Requisitos para Publicar en Teleorinoco Vichada

El contenido a publicar debe ser de interés general para la comunidad de Vichada o específico para algunos de sus municipios, grupos sociales, etnias, comunidades, etc.
CONDICIONES DE ENTREGA
1. El contenido a publicar debe ser entregado por parte del interesado en formato texto (.doc o .txt) acompañado de una imagen de calidad igual o superior a 300px. Si la información a publicar contiene anexos (videos, álbum fotográfico, documentos, etc), el autor deberá proveer los enlaces a los contenidos anexos. Si el interesado no cuenta con los medios para proveer los enlaces anexos, Teleorinoco Vichada puede prestar este servicio, siempre que los anexos no superen los 5 MB de tamaño.
2. El contenido generado por las oficinas de prensa de instituciones públicas, deben ser enviados en lo posible desde correos institucionales, o mails debidamente reconocido y/o validados por la institución que representan
RESTRICCIONES
1.  Solo se aceptará un máximo de dos (2) publicaciones por autor al mes
2. Teleorinoco Vichada se reserva el derecho de publicación y/o de modificación del material a publicar.
3. Las publicaciones pueden ser ser rechazadas en los siguientes casos:
- Cuando contengan publicidad institucional, comercial, política o personal, spam, promoción o alguna modalidad de auto-promoción hacia el autor, representación o terceros
- Cuando incluyan contenido similar y/o duplicado de publicaciones previas de Teleorinoco Vichada.
- Cuando contengan errores ortográficos, gramaticales, sintácticos y otros errores de redacción
- Cuando viole parcial o total los Términos y Condiciones
RECLAMOS DEL AUTOR/ES (FUENTE)
Cualquier reclamo del autor/es sobre su publicación y modificaciones deben ser notificados a contacto@teleorinoco.com en un plazo máximo de una (1) hora. Después de ese tiempo se sobreentiende que el titular da por aceptada la publicación.
Con la tecnología de Blogger.