Sobre Teleorinoco Vichada


¿Qué es Teleorinoco?
Licencia de Creative Commons
Es una plataforma de publicaciones de la FUNDACION POR LA VIDA Y LA ESPERANZA (FUNVIES), NIT: 901366767-1. Derechos reservados. Su origen se debe a las dificultades con las comunicaciones en el departamento Vichada y a la poca y dispersa información que se publica diariamente sobre este departamento, lo cual generó la necesidad de tener un lugar en la web para poder recopilar la mayor cantidad de información, en tiempo real, relacionada con Vichada y ponerla a disposición de los interesados.
¿Teleorinoco es un periódico?
NO es un periódico o medio de noticias, no tiene sede física, ni periodistas, ni otro personal a su cargo. Teleorinoco es una plataforma que publica cualquier información exclusivamente del departamento Vichada (noticias, investigaciones, eventos, contenido multimedia, etc), que sea de interés para su comunidad, grupos sociales, etnias, etc.
¿Y cómo obtiene esta información?
TeleOrinoco se nutre de fuentes públicas (un Bot se encarga de recopilar la información sobre Vichada que otros medios publican), institucionales (entidades del estado) y privadas (personas residentes o no en Vichada que solicitan publicar información en el portal).
Por lo anterior, toda la información publicada en Teleorinoco es generada por terceros, los cuales son los responsables directos de su contenido. Teleorinoco es un medio que facilita la plataforma para las publicaciones, mas no se responsabiliza con su contenido y no necesariamente comparte el punto de vista y opiniones de las publicaciones.
¿Y si no estoy de acuerdo con algo que publica Teleorinoco?
Cualquier persona natural o jurídica que acceda a Teleorinoco (sitio web, redes sociales y sitios asociados) se sobreentiende que está de acuerdo con lo establecido aquí y acepta los Términos y Condiciones. En caso de no estar de acuerdo, se solicita abstenerse de ingresar a Teleorinoco (sitio web, redes sociales y sitios asociados).
Para presentar una queja sobre una publicación en Teleorinoco, el interesado debe presentar una "solicitud de retiro de publicación" a contacto@teleorinoco.com, argumentando sus razones y anexando la reclamación realizada en la fuente de la información.
¿De dónde provienen los ingresos de Teleorinoco?
El sostenimiento de la plataforma proviene de aportes privados de los miembros de la FUNDACION POR LA VIDA Y LA ESPERANZA (FUNVIES), de un fondo privado de criptomonedas y de la publicidad. Con esto se garantiza la neutralidad del portal.
¿Un político puede publicar su gestión o proyecto en TeleOrinoco?
Sí, siempre y cuando la publicación no incluya publicidad a su favor o de terceros.
Antes había un chat en el cual publicaba mis opiniones y le mandaba saludes a mis amigos del Vichada. ¿Cómo funciona ahora?
Puede hacerlo a través de las redes sociales Facebook, Twitter, Google+ y Disqus
¿A quien debo dirigirme si quiero publicar, pautar publicidad o contactar con Teleorinoco?
El único canal de contacto disponible en Teleorinoco Vichada es:
contacto@teleorinoco.com
Los interesados en publicar deben leer los Requisitos para Publicar en Teleorinoco
Con la tecnología de Blogger.