Publicaciones

¿Qué es Teleorinoco?
Es una plataforma digital, bajo licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Su origen se debe a las dificultades con las comunicaciones en el departamento Vichada y a la poca y dispersa información que se publica diariamente sobre este departamento, lo cual generó la necesidad de tener una plataforma para poder recopilar la mayor cantidad de información, en tiempo real, relacionada con Vichada y sus municipios, y ponerlas en un solo sitio a disposición de los interesados, siempre citando las fuentes.
Teleorinoco NO es un periódico o medio de noticias tradicional. No tiene sede física, ni periodistas, ni otro personal a su cargo. Teleorinoco es una plataforma de publicaciones, similar a Google News o Yahoo News, donde un Bot recopila noticias de terceros, exclusivamente del Departamento Vichada, Colombia, y las publica en el portal. También es un sitio donde cualquier persona (natural y/o jurídica) puede publicar su noticia, bajo el formato "el periodista soy yo".
Se nutre de fuentes públicas (otros medios que publican información relativa al Vichada), institucionales (entidades del estado) y privadas (personas residentes o no en Vichada, que envían artículos y reseñas.
Por lo anterior, toda la información publicada en TeleOrinoco es generada por terceros, los cuales son los responsables directos de su contenido. TeleOrinoco solamente facilita el medio para las publicaciones y no necesariamente comparte el punto de vista y opiniones de estas publicaciones. Y cualquier persona natural o jurídica que acceda a este portal (y a sus redes sociales y sitios asociados) se sobreentiende que está de acuerdo con lo establecido aquí y acepta los Términos y Condiciones de TeleOrinoco. Caso contrario, le solicitamos al usuario abstenerse de ingresar a nuestro portal (y a sus redes sociales y sitios asociados).
¿Qué publica TeleOrinoco?
Noticias exclusivamente del departamento Vichada, que sean de interés general para su comunidad, grupos sociales, etnias, etc. 
¿Cuáles son las fuentes de ingresos de TeleOrinoco?
Los ingresos para el sostenimiento de la plataforma provienen de un fondo en criptomonedas y la publicidad. Es por esto que TeleOrinoco es gratuito, no suscribe contratos con entidades privadas o gubernamentales y no tiene afiliación política. Con esto se garantiza la veracidad, independencia y neutralidad del portal.
¿Un político puede publicar su gestión o proyecto?
Sí, siempre y cuando la publicación no incluya publicidad a su favor o de terceros, excepto la Publicidad Política Pagada, la cual se realiza a través de canales no relacionados con TeleOrinoco.
Antes había un chat en el cual publicaba mis opiniones y le mandaba saludes a mis amigos del Vichada. ¿Cómo funciona ahora?
Puede hacerlo a través de las redes sociales Facebook, Twitter y Disqus
¿A quien debo dirigirme si quiero publicar o pautar publicidad en TeleOrinoco?
A contacto@teleorinoco.com. Tenga en cuenta a la hora de enviar su publicación las siguientes condiciones:

CONDICIONES DE PUBLICACION EN TELEORINOCO
El contenido a publicar debe ser de interés general para la comunidad de Vichada o específico para algunos de sus municipios, grupos sociales, etnias, comunidades, etc.
CONDICIONES DE ENTREGA
1. El contenido a publicar debe ser entregado por parte del interesado en formato texto (.doc o .txt) acompañado de una imagen de calidad igual o superior a 300px. Si la información a publicar contiene anexos (videos, álbum fotográfico, documentos, etc), el autor deberá proveer los enlaces a los contenidos anexos. Si el interesado no cuenta con los medios para proveer los enlaces anexos, TeleOrinoco puede prestar este servicio, siempre que los anexos no superen los 5 MB de tamaño.
2. El contenido generado por las oficinas de prensa de instituciones públicas, deben ser enviados en lo posible desde correos institucionales, o mails debidamente reconocido y/o validados por la institución que representan
RESTRICCIONES
1.  Solo se aceptará un máximo de dos (2) publicaciones por autor al mes
2. TeleOrinoco se reserva el derecho de publicación y/o de modificación del material a publicar.
3. Las publicaciones pueden ser ser rechazadas en los siguientes casos:
- Cuando contengan publicidad institucional, comercial, política o personal, spam, promoción o alguna modalidad de auto-promoción hacia el autor, representación o terceros
- Cuando incluyan contenido similar y/o duplicado de publicaciones previas de TeleOrinoco.
- Cuando contengan errores ortográficos, gramaticales, sintácticos y otros errores de redacción
- Cuando viole parcial o total los Términos y Condiciones
RECLAMOS
Cualquier reclamo sobre una publicación y sus modificaciones deben ser notificados a contacto@teleorinoco.com en un plazo máximo de una (1) hora. Después de ese tiempo se sobreentiende que el titular de la noticia da por aceptada la publicación.
Con la tecnología de Blogger.