Capturado por homicidio en Palmarito, Vichada

En las últimas horas en cumplimiento al plan choque fase IX, Estrategia Institucional de Convivencia y Seguridad Ciudadana, personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal Cumaribo, en apoyo de personal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales del Vichada, logran la captura por orden judicial de un hombre de 37 años por el delito de homicidio.
Los hechos se presentaron el 7 de marzo del año 2021, en la inspección de Palmarito jurisdicción de Cumaribo, Vichada, cuando el hoy capturado, abordó a la victima de 63 años quien se encontraba departiendo frente a establecimiento comercial, y le ocasionó una herida con arma de fuego, al llegar al lugar se observa un cuerpo ya sin vida.
Mediante labores investigativas y gracias a la oportuna información brindada por la comunidad, se logró dar con el paradero de este sujeto quien se encontraba prófugo de la justicia desde ese momento. Por este motivo, esta persona fue capturada por el delito de homicidio y dejado a disposición de un Juez de la República quien le dictó medida de aseguramiento intramural en centro carcelario.

Con la tecnología de Blogger.