Capturado por delitos sexuales en Puerto Carreño

La Seccional de Investigación Criminal “SIJIN-Vichada” hace efectiva la captura por orden judicial, emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal con Funciones de Control de Garantías de Puerto Carreño, por el delito acceso carnal o acto sexual abusivos con incapaz de resistir, a un ciudadano de 45 años de edad.
Los hechos fueron puestos en conocimiento ante las autoridades competentes el día 07 de septiembre del presente año, a través de la denuncia interpuesta por la madre de la víctima, la cual pone en conocimiento. Que el victimario aprovechando que es conocido de la familia se llevó a su hijo “victima” un hombre de 31 años de edad que padece de una discapacidad mental, para que lo acompañara a comprar unos elementos en la tienda, después de esto la madre observó en su hijo un comportamiento extraño y procedió a trasladarlo al Hospital Municipal San Juan De Dios, donde Profesionales de la Salud pudieron establecer que la víctima había sido accedida de forma sexual.
Inmediatamente los investigadores de la “SIJIN”, lograron adelantar en menos de un mes las investigaciones pertinentes para solicitar la orden de captura contra este sujeto el presunto responsable de los hechos en mención y dando con la captura del mismo. El indiciado es dejado a disposición de autoridades competentes, la cual dicta medida de aseguramiento intramural en centro carcelario.

Con la tecnología de Blogger.