Vehículo de bomberos fue transportado al Vichada por la Fuerza Aérea

El Comando Aéreo de Transporte Militar-CATAM de la Fuerza Aérea Colombiana, dispuso de un Hércules C-130 para realizar el transporte de un vehículo cisterna, que será entregado al Cuerpo de Bomberos La Primavera en el Departamento de Vichada, así como kits de bioseguridad como caretas y trajes anti fluidos que serán utilizados para la protección y prevención del virus en esta región del país.
Este requerimiento se cumplió en el marco del programa Colombia está contigo, donde el Gobierno Nacional en coordinación con el Ministerio del Interior y la Dirección Nacional de Bomberos realizó la consecución de vehículos de bomberos que beneficiarán a 30 municipios de Colombia.
El transporte y entrega de este vehículo al Cuerpo de Bomberos se realizó con el fin de optimizar las capacidades de los mismos a la hora de atender emergencias en medio de la pandemia.
Esta misión cumplió con todas las medidas y protocolos de bioseguridad implementadas por la Institución Aérea.
Su Fuerza Aérea Colombiana continúa dando cumplimiento y apoyo a los planes de la Presidencia de la República en pro del bienestar de los colombianos en todas las regiones del país en medio de la emergencia causada por el coronavirus.

Con la tecnología de Blogger.