Un Antioqueño al Servicio de Vichada

Con más de 20 años entregados al servicio de la comunidad en el Vichada y con el honor de haber laborado en distintas partes de tan vasto territorio el Patrullero JAVIER OSORIO GIRALDO hoy dice adiós a sus compañeros.
¡Llego el momento! “Me voy feliz y eternamente agradecido con Dios, con mis padres, hermanos, esposa e hijos y compañeros de trabajo que hicieron posible poder llegar a este momento, entendí como Policía, que para unos somos buenos y para otros somos malos, pero al fin y al cabo la palabra servicio, es lo que me define y lo que aprendí a prestar sin importar los contratiempos que la humanidad genera.
Le pido al todo poderoso, que a los héroes policías, a esos que en cumplimiento de su deber ofrendaron sus vidas, los tenga en su santa gloria.
Quiero decirles que mi tiempo como Policía activo termino, que este prestigioso uniforme lo guardo en el museo de mi vida, pero mi vocación de servicio sigue intacta para pasar al segundo nivel de mi vida, este Antioqueño no se detiene, por el contrario, afina nuevas estrategias y tantea con responsabilidad el nuevo derrotero social para que toda Colombia siga mejorando y continúe por el camino de la paz, la equidad y la convivencia.
Finalmente, señores Oficiales, Suboficiales, Mandos de Nivel Ejecutivo, Patrulleros, Auxiliares de Policía y Personal No Uniformado de la Policía Nacional, quiero pedirle a Dios que bendiga sus vidas, cada momento compartido con ustedes me formó como ser humano, me llevo lo bueno de cada uno de ustedes, pues ayudó a hacerme más fuerte y me llevó a entender que todos necesitamos de una mano amiga.
Muchas gracias y hasta pronto a una gran institución, con amor y aprecio, Dios y patria. Policía un día, Policía toda la vida.”
TeleOrinoco agradece la labor de este honorable policía, quien siempre se destacó en su gran servicio a la comunidad de Vichada
Con la tecnología de Blogger.