Policía captura a hombre por el delito de acceso carnal abusivo contra menor

En las últimas horas en el municipio de Puerto Carreño fue capturado un ciudadano de 55 años el cual es requerido por el delito de Acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
La denuncia de este presunto delito fue conocida por la Policía Nacional el día 04 de mayo del año en curso, quienes inmediatamente inician sus investigaciones de campo con el fin de esclarecer los hechos, lo anterior permitió la articulación de la Fiscalía General de la Nacional y el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Puerto Carreño quien emite la orden de captura el día 15 de mayo de 2020.
La captura fue materializada por uniformados de la Policía Nacional que se desplazaron hasta el sector del barrio Calarcá ubicando a esta persona y posteriormente trasladarla a la estación de Policía Puerto Carreño donde se realizan las actividades de judicialización.
El capturado es dejado a disposición de las autoridades competentes, quienes ordenan la medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.
El Comando de Departamento invita a toda la ciudadanía a informar a las líneas 156 - 3214922268 CAD todo hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana en su sector, de igual forma hace las siguientes recomendaciones para estar atentos a los cambios de comportamientos en los menores. 

MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL
POLICÍA NACIONAL
Oficina de Comunicaciones Estratégicas
Departamento de Policía Vichada


Con la tecnología de Blogger.