Se reanuda el Programa de Alimentación Escolar en Vichada

Según indicó Jairo Efren Pardo Rincón, secretario de Educación de Vichada, se han establecido jornadas a través de un cronograma de entregas a la comunidad educativa, donde no se propicien aglomeraciones. Dichas jornadas estarán acompañadas de personal que la Dependencia dispondrá para tal fin.
Explicó que el complemento alimentario, en modalidad de ración industrializada, será entregado al padre de familia o acudiente, quien debe portar su documento de identidad y el del alumno (No se requiere fotocopia)
Detalló el funcionario que para los establecimientos educativos (E.E) tanto urbanos como rurales, se hará una entrega quincenal por alumno, donde el rector o director hará recibo oficial de los paquetes de alimentos, al igual que en los E.E. rurales lo hará el docente, si se encuentra en la comunidad o en su defecto el capitán como máxima autoridad.
Finalmente el Secretario de Educación enfatizó en que todas las entregas se harán bajo el protocolo de bioseguridad que se requiere para este fin.
A continuación se anexa el cronograma de entregas.

Con la tecnología de Blogger.