Policía y Ejército encuentran caleta con 391 Kilogramos de Marihuana en Caño Juriepe Riveras, Puerto Carreño

En trabajo coordinación por parte de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN y el Ejercito Nacional, se logra el hallazgo de un total de 391 kilogramos de sustancia alucinógena prensada conocida como marihuana tipo cripy.
El operativo se dio en zona rural del municipio de Puerto Carreño, sector conocido como Caño Juriepe Riveras del Río Meta, lugar hasta el que se desplegaron efectivos del Ejército Nacional y la Policía Nacional, donde fueron hallados un total de 8 bultos y en su interior la sustancia alucinógena, los cuales se encontraban ocultos bajo tierra en la modalidad tipo caleta.
De acuerdo a la información de inteligencia y actividades investigativas, se presume que esta droga tendría como destino bandas dedicadas al microtráfico establecido en el sector fronterizo pertenecientes al GAO ELN del Frente José Daniel Pérez Carrero.
Con este hallazgo la Policia Nacional y las Fuerzas Militares evitan la distribución de más de 391.000 mil dosis afectando las economías ilícitas producto del narcotráfico en el país.

MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL
POLICÍA NACIONAL
Oficina de Comunicaciones Estratégicas
Departamento de Policía Vichada
Con la tecnología de Blogger.