Capturados dos venezolanos con 10 kilogramos de marihuana en Puerto Carreño

La Armada de Colombia realizó la captura de dos sujetos que transportaban 21 paquetes de marihuana tipo Cripy, en el sector conocido como la Rampa Vieja, en el municipio de Puerto Carreño, Vichada.
Durante el desarrollo de la operación de registro y control realizada por la Fuerza Naval del Oriente se logró la captura de dos sujetos de 27 y 34 años, de nacionalidad venezolana, a quienes se les incautó 10.3 kilogramos de marihuana tipo Cripy, de acuerdo con la Prueba Preliminar Homologada - PIPH, realizada por la Policía Nacional de Puerto Carreño. Los capturados fueron judicializados con medida de aseguramiento por el delito de tráfico y porte de estupefacientes.
Con este resultado la Institución Naval logró evitar la comercialización de más de 2.500 dosis de marihuana en la región, que en el mercado ilegal tienen un valor aproximado de 75 mil dólares.
Con este nuevo y contundente resultado de la Armada de Colombia, contribuye a la seguridad del municipio de Puerto Carreño y sus alrededores, evitando que los expendios de alucinógenos alcancen a la población más vulnerable, así como niños y jóvenes, garantizando la seguridad y tranquilidad de los colombianos en el Oriente del país.

Fuente: Prensa – Armada de Colombia
Con la tecnología de Blogger.