Captura por porte ilegal de armas en Puerto Carreño

El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante. se logra la captura en flagrancia de una persona de 21 años de edad, por el delito de “Tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o munición”. 
Los hechos se presentaron en horas de la noche, más exactamente en el sector del puerto, mediante actividades de patrullaje y control por parte del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, proceden a practicarle un registro a personas a un sujeto el cual se identifica como JUAN ANDRÉS GARCÍA de Nacionalidad Extranjera, en el registro se le encuentra 01 arma de fuego tipo revolver calibre 38 de la cual no tiene documentación alguna, seguido a esto se procede adelantar la respectiva judicialización y el capturado es dejado a disposición de las autoridades competentes, la cual ordeno medida de aseguramiento en centro carcelario.     
Este resultado obedece a la Prevención una de las líneas de la Política Marco de Convivencia y Seguridad Ciudadana logrando con esto prevenir delitos como el Homicidio y Hurto en todas sus modalidades.
La Policía Nacional reafirma su compromiso para con los habitantes de la capital vichadense y se compromete a reforzar las labores del plan de Choque “Construyendo Seguridad”, así mismo invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación.
Con la tecnología de Blogger.