Policía captura a ladrón de rines en Puerto Carreño

La Policía del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes logran la capturar en flagrancia a un hombre por el delito de hurto.
El operativo policial se logró gracias a la implementación del denominado plan candado, permitiendo la captura del mencionado hombre quien fuera señalado de cometer el hecho delictivo, al notar la presencia policial, el hoy indiciado intento huir siendo abordado por el cuadrante del sector y posteriormente capturado.
La acción Policial se presentó en el barrio Tamarindo, lugar donde se presentaron los hechos el sujeto fue sorprendidos en flagrancia momentos en los que se hurtaban un juego de rines de automóvil, ante esta situación se le da a conocer el motivo de la detención y los derechos que tiene, seguido a esto el hombre fue conducido con los elementos a la Estación de Policía Carreño.
Posterior a su captura fue puesto a disposición de la Fiscalía URI seccional de Puerto Carreño, y en audiencia preliminar le fueron formulados cargos por el delito de hurto.

MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL
POLICÍA NACIONAL
Oficina de Comunicaciones Estratégicas
Departamento de Policía Vichada
Con la tecnología de Blogger.