Capturan a adolescente durante hurto a residencia

En el barrio La Primavera de Puerto Carreño es aprehendido un adolescente en flagrancia cuando cometía un hurto a residencia intimidando a su víctima.
Dentro de las actividades de prevención que realizan los uniformados de los cuadrantes, observaron en horas de la madrugada una motocicleta que se encontraba fuera de una vivienda y sin seguridad, los policiales a iniciar la búsqueda del dueño para que ingrese su motocicleta y así prevenir el hurto de la misma, proceden a llamar a la puerta, la cual se encontraba abierta y de manera sorpresiva una persona sale y pide auxilio.
De inmediato los uniformados se identifican e ingresan al recinto donde se encontraban forcejando dos personas con un arma tipo pistola, la patrulla realiza la aprehensión de un adolescente que se encontraba hurtado diferentes elementos de valor de esta vivienda.
Al momento de la verificación de este elemento tipo pistola, se identificó que es arma didáctica maciza de plástico color negro con características similares a las armas utilizadas por las fuerzas militares y de Policía.
El adolescente fue presentado ante la Fiscalía General de la Nación de turno por el delito de hurto calificado y agravado.

MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL
POLICÍA NACIONAL
Oficina de Comunicaciones Estratégicas
Departamento de Policía Vichada
Con la tecnología de Blogger.