Capturado por hurtar un celular en La Primavera, Vichada

Gracias a la rápida acción de los uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante del municipio de La Primavera, se llevó a cabo la captura en flagrancia de un hombre de 31 años de edad, quien minutos antes habría hurtado a una mujer su equipo celular.
Una vez, fue puesto en conocimiento este delito a la Policía Nacional, uniformados quienes se encontraban realizando labores de patrullaje por el sector, más exactamente en el barrio Divino Niño, llevan a cabo la identificación de una persona de sexo masculino el cual fue señalado por la víctima, como la persona responsable de haber hurtado su celular; al realizar el procedimiento de registro a personas es encontrado en su poder el celular, el cual cumple con las características señaladas por su propietaria.
Inmediatamente se procede a realizar la captura del sujeto, quien es trasladado a las instalaciones de la Fiscalía Primera Local del municipio, donde se adelantan los actos urgentes dejando a disposición el capturado.
La Policía Nacional invita a los ciudadanos a denunciar este tipo de acciones y así brindar seguridad en todo el Departamento del Vichada

MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL
POLICÍA NACIONAL
Oficina de Comunicaciones Estratégicas
Departamento de Policía Vichada
Con la tecnología de Blogger.