Los Tres Más Grandes del Siglo de la Música Llanera

Los cantautores Orlando el “Cholo Valderrama” y Reynaldo Armas, y el compositor y poeta Marco Sergio Rodríguez, fueron ratificados como "Los Tres Más Grandes del Siglo de la Música Llanera". Esta distinción fue otorgada en 2015 por el Festival de Música Llanera.
No es la primera vez que estos tres grandes de la música llanera reciben galardones. Coincidieron en 2008 con el mejor Álbum Folclórico: Caballo! (de Cholo Valderrama), premio Grammy Latino de ese año.
Entre sus logros podemos mencionar que la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura –Unesco– declaró los Cantos de Vaquería como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, e incluyó a "Cholo Valderrama" como uno de los máximos exponentes de la tradición llanera.
Marco Sergio Rodríguez, catalogado como el mejor compositor de música lllanera y autor de la mejor canción de música llanera de todos los tiempos, "Predestinación" y creador del Joropódromo y del Festival Internacional del Joropo de Villavicencio, ha sido galardonado como Gran Maestro de la Música Llanera por el Ministerio de Cultura en 2009 y ha obtenido importantes reconocimientos como la Lira de Oro y Plata, el Centauro de Oro, la Lanza de oro, la Orden de Villavicencio, el Cristo Rey de Oro, el Colono de Oro, la Garza de Oro de su pueblo, y en Venezuela se ha ganado cerca de 23 festivales.
Reynaldo Armas, conocido en el medio artístico como el Cardenal Sabanero, ha obtenido el Guaicaipuro de Oro, 11 Meridianos de Oro y 1 de Platino, 8 Rondas de Oro, 1 de Platino, ha estado nominado al Grammy Latino en 3 oportunidades (2012, 2013 y 2015), a los Premios Pepsi Music de 2014 y en 2013 recibió Premio Grammy Latino por el Álbum "El caballo de oro"; Categoría, "Mejor álbum folklórico".​
Con la tecnología de Blogger.