Comunicado Policía Nacional sobre muerte de una persona en el rio Orinoco

El pasado viernes 13 de septiembre se reportó la desaparición en la ciudad de Puerto Carreño (Vichada) del ciudadano Xavier Eduardo Batista Benedetti, quien laboraba en la corporación Cotecmar
De manera inmediata, la Policía Nacional, en coordinación con las demás autoridades, activó los respectivos mecanismos de búsqueda.
El domingo 15 de septiembre, hacia las 5:30 p.m., pescadores que se encontraban en la ribera del río Orinoco se percataron de la presencia de un cuerpo sin vida y dieron aviso a la Policía Nacional.
El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación se encargó de adelantar las diligencias de levantamiento del cadáver. Las pesquisas iniciales permitieron establecer que el cuerpo sin vida correspondía al ciudadano Xavier Eduardo Batista Benedetti.
De acuerdo con los reportes preliminares, el cuerpo no presentaba señales de violencia. Como hipótesis inicial, el caso se atribuyó a una posible muerte por inmersión, en circunstancias que son materia de investigación.
No obstante, personal de la morgue del Hospital San Juan de Dios, en Puerto Carreño, es el encargado de determinar con exactitud las causas de la muerte.

Comunicaciones Estratégicas
Departamento de Policía Vichada
Con la tecnología de Blogger.