Comunicado Policía Vichada sobre Homicidios en la Piedra del Custodio, Puerto Carreño

Siendo las 20:30 horas del día 9 de julio de 2019, el Centro Automático de Despacho del Departamento de Policía Vichada, recibe una llamada de la ciudadanía donde informan que en el sector conocido como Piedra de Custodio, se escucharon unas detonaciones y que en el mismo lugar se encuentra dos cuerpos tendidos en el suelo.
En el lugar de los hechos fueron hallados dos cuerpos sin vida de sexo masculino, los cuales presentaban heridas de proyectil por arma de fuego, y quienes minutos antes habrían sido trasladados posiblemente desde la otra orilla del rio.
De acuerdo a la información suministrada por personas aledañas al lugar y en actividades de vecindario se logra establecer, que minutos antes llego a este sitio una embarcación tipo bongo donde descendieron cuatro personas, se escucharon tres detonaciones y posteriormente  dos individuos habrían emprendido la huida en la misma embarcación.
El Departamento de Policía Vichada, a través de la seccional de Investigación Criminal SIJIN, realizo la inspección técnica a cadáver, encontrando en el lugar tres vainillas calibre 9mm las cuales son elementos materiales de prueba para la investigación que será adelantada por la entidad competente.
Con el fin de facilitar la identificación plena de las víctimas, quienes se fueron encontrados indocumentados en el lugar, la Policía Nacional pone a disposición la línea telefónica 3214922268 medio por el cual, se recibirán llamadas de la ciudadanía que a la fecha tenga familiares o conocidos que no hayan hecho presencia en sus residencias o estén desaparecidos.
La Policía Nacional invita a la comunidad a suministrar información que conduzca al esclarecimiento de los hechos,  bajo el programa de “Pago de recompensa” garantizando absoluta reserva.

Oficina de Comunicaciones Estratégicas
Departamento de Policía Vichada
Con la tecnología de Blogger.