Comunicado Policía Vichada sobre Homicidio en Puerto Carreño

Siendo las 18:36 horas del día 05 de julio de 2019, el Centro Automático de Despacho del Departamento de Policía Vichada, recibe una llamada de la ciudadanía donde informan que en la vía principal que conduce al complejo INDEVI, se escucharon unas detonaciones y que en el mismo lugar se encuentra tendido en el suelo el cuerpo de una persona de sexo masculino; Procediendo a enviar inmediatamente la Patrulla del cuadrante de Policía No 2 y personal adscrito a la seccional de Investigación Criminal.
En el lugar de los hechos fue hallada una persona de sexo masculino, quien presentaba heridas de proyectil por arma de fuego, de inmediato, los uniformados procedieron a trasladarlo al Hospital Departamental del Municipio de Puerto Carreño, lugar donde llega con vida, pero por la gravedad de las heridas lamentablemente esta persona fallece.
De acuerdo a la información suministrada por las personas que se encontraban en el lugar se logró establecer, que la víctima fue abordada por dos sujetos que al parecer se movilizaban a pie, quienes posterior a la hechos emprendieron la huida hacia el barrio Villa Orinoco.
Desde el mismo momento en el que se presentaron los hechos, el Departamento de Policía Vichada a través de la Estación de Policía de Puerto Carreño activo el plan candado en el municipio, desplegando su capacidad institucional con el fin de fortalecer la búsqueda de los posibles actores materiales de los hechos.
El occiso, identificado como SALAZAR HERRERA BRAISLER de 34 años de edad y quien fuera residente del barrio Simón Bolívar contaba con una medida de aseguramiento no privativa de la libertad.
La Policía Nacional se solidariza con los familiares del ciudadano fallecido. Así mismo, invita a la comunidad a suministrar información que conduzca al esclarecimiento de los hechos,  bajo el programa de “Pago de recompensa” garantizando absoluta reserva.

Ver Comunicado AQUI
Con la tecnología de Blogger.