Fuerza Aérea llevó atención en medicina y entretenimiento a campesinos del Vichada

A través de un almuerzo gratuito, una brigada de salud y orientación jurídica y psicológica, el Grupo Aéreo del Oriente – GAORI de la Fuerza Aérea Colombiana, ubicado en Marandúa, Vichada, quiso agradecer a sus vecinos de fincas y veredas aledañas por la gran acogida y el apoyo que le han brindado a la Fuerza Aérea desde que se estableció en dichas tierras hace más de 30 años.
Durante la actividad más de 40 vichadenses pudieron acceder a servicios como odontología, medicina general así como asesoría jurídica y psicólogica totalmente gratuita prestada por personal militar y civil del GAORI. Además tuvieron la oportunidad de vender sus productos, contribuyendo de esta manera a su economía.
La jornada, organizada por el Departamento de Acción Integral del GAORI, permitió también reforzar los lazos de amistad entre la población civil y las Fuerzas Militares, indispensables para reducir la presencia y el alcance de los grupos armados organizados que delinquen en la región.
Cabe destacar que las distancias que tienen que recorrer los pobladores de este departamento para llegar hasta la Base son enormes y pueden tardar hasta más de tres horas en moto. Un esfuerzo tremendo que el Grupo Aéreo del Oriente reconoce y agradece poniendo al servicio de quienes más lo necesitan sus capacidades aéreas en pro de su bienestar.

FUERZA AÉREA COLOMBIANA
SECCIÓN ESTRATÉGICA DE PRENSA
E-mail: prensafac@gmail.com TEL: 3159800 Ext. 1080
Facebook Fuerza Aerea Colombiana (Página-Oficial)
Twitter @FuerzaAereaCol #AsíseVaalasAlturas
Con la tecnología de Blogger.