Policía incauta celulares en Puerto Carreño

El departamento de Policía Vichada llevó a cabo un operativo contra el hurto de celulares, logrando la incautación de 21 equipos móviles, en diferentes locales de distribución de Puerto Carreño.
Esta incautación se llevó a cabo mediante la verificación del IMEI de celulares a la venta en estos locales comerciales, ante la base de datos de IMEI Colombia. Fueron consultados un total de 140 celulares trayendo como resultado que 20 equipos de reconocidas marcas (Nokia, Samsung, Alcatel, Motorola y Huawei) no presentaran la correspondiente documentación que acreditara su legalidad. Logrando así la recuperación de estos equipos, valorados en un total de cinco millones treinta mil pesos.
El Departamento de Policía vichada recomienda a la comunidad Carreñense adquirir sus celulares en establecimientos autorizados por la Comisión de Regulación de Comunicaciones MINTIC, al igual que consultar, a través del número *#06# o verificar en la página pública de IMEI Colombia (www.imeicolombia.com.co), si el equipo que va a comprar se encuentra reportado en la base de datos. Así mismo, invita a la ciudadanía a denunciar cualquier acto que atente contra el patrimonio o los bienes de las personas, marcando a la línea de emergencia 166, o  al número telefónico 3214921268- 3503320934 Centro Automático de Despacho

Oficina de Comunicaciones Estratégicas
Departamento de Policía Vichada
Con la tecnología de Blogger.