Mil hogares vulnerables de Puerto Carreño reciben donaciones

Prosperidad Social entregó en el municipio de Puerto Carreño, Vichada, donaciones a 1.000 hogares de los programas Más Familias en Acción y la Estrategia Unidos.
Las donaciones superan los $329 millones y están representadas en ropa, calzado, elementos de hogar y útiles escolares, producto de las incautaciones que realiza la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) en los diferentes operativos que realiza en el territorio colombiano.
Esta es la tercera entrega de donaciones del año después de Puerto Gaitán en el Meta y Riohacha en La Guajira. Previamente, la Entidad también acompañó a la Primera Dama y a la Alta Consejería Presidencial para la Primera Infancia en la entrega de ropa y calzado a población vulnerable en el Cabo de la Vela.
Prosperidad Social fue facultada por el Decreto 390 de 2016 para recibir bienes incautados por la DIAN con destino a los beneficiarios de sus programas, previa aprobación del comité de donaciones. La gestión de estos elementos es ejecutada por la Dirección de Gestión y Articulación de la Oferta Social de la Entidad.

Con la tecnología de Blogger.