Contrabandistas pretendían ingresar seis láminas de oro al interior del país

La Policía Nacional del Departamento de Vichada y la Policía Fiscal y Aduanera incautó una camioneta Toyota, avaluada en 25 millones de pesos, procedente de Venezuela. El automotor ingreso ilegalmente por Causarito, municipio de Puerto Carreño,  zona fronteriza con Venezuela.
Por otro lado, en el Aeropuerto Germán Olano de Puerto Carreño, se incautaron 6 láminas de oro, ocultas en una maleta del viajero, avaluadas en 95 millones de pesos, que contrabandistas pretendían ingresar al interior del país.
Igualmente se incautó 46.300 dólares, unos 152 millones de pesos, los cuales intentaban ingresar sin declarar en el equipaje personal.
Cabe resaltar, que en lo que va corrido de este año se han aprehendido 41 automotores avaluados en 1.286 millones de pesos, que ingresaron de manera ilegal al territorio aduanero nacional.
La Policía Fiscal y Aduanera invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando   información    veraz    y    oportuna    a   los números telefónicos 3213942169 y 2611554, correo polfa.anticontraban@policia.gov.co, se garantiza absoluta reserva de la información.

MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL
POLICÍA NACIONAL
Comunicaciones Estratégicas
Dirección de Gestión Policía Fiscal y Aduanera
Con la tecnología de Blogger.