Capturan a presunto abusador sexual en Puerto Carreño

La Policía Nacional a través de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN,  logra la captura  de un hombre de 66 años de edad por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.
La materialización de la orden de captura emitida por el Juzgado  Primero Promiscuo  Municipal de Puerto Carreño se llevó a cabo en horas de la tarde el día martes 30 de abril del presente año, frente a las instalaciones de la Estación de Policía puerto Carreño.
Según la información aportada en el marco de la investigación, en el año 2014 ocurrieron los hechos que fueron materia de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación donde se dio a conocer el presunto delito de actos sexuales abusivos cometidos por este sujeto, a dos menores de edad, hermanas y residente en el municipio de Puerto Carreño, en el año 2016 se presentó la misma situación, con otra menor mientras esta acudía a la tienda que era propiedad del capturado.
En desarrollo del plan choque “Construyendo Seguridad”, el Departamento de Policía Vichada quiere resaltar  que con esta actividad  operativa se logra no solo poner fin a las actividades delictivas de este sujeto, sino también salvaguardar a los niños, niñas y adolescentes que venía siendo abusadas siendo nuestro compromiso seguir protegiendo a la infancia y trabajamos por contrarrestar este flagelo.
El Departamento de Policía Vichada invita a la ciudadanía a denunciar cualquier  hecho sospechoso o actividad ilegal al número telefónico 3214921268- 3503320934 Centro Automático de Despacho.

MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL
POLICÍA NACIONAL
Oficina de Comunicaciones Estratégicas
Departamento de Policía Vichada
Con la tecnología de Blogger.