Capturan a mujer en Puerto Carreño por violencia intrafamiliar agravada

La Policía Nacional, a través de la unidad Básica de Investigación Criminal perteneciente a la Seccional de Protección y Servicios Especiales, logro la captura de una persona por el delito de Violencia Intrafamiliar Agravada.
Un trabajo articulado de la Policía Nacional, la Fiscalía General de la Nación y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF, permitió agilizar las investigaciones que condujeron a la captura de una mujer de 23 años de edad requerida por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Puerto Carreño.
Inmediatamente fue emitida la orden de captura, el Departamento de Policía Vichada en cumplimiento al plan de choque “Construyendo Seguridad” desplego personal, el cual mediante labores de campo e investigativas, logra materializar la captura de esta mujer en el sector conocido como “El Puerto”.
De acuerdo a la investigación se logró establecer que esta persona, fue la responsable de los hechos ocurridos de violencia intrafamiliar el día 26 de marzo de 2019 en el barrio Villa Gladys del municipio de Puerto Carreño, donde fue maltratada y agredida físicamente una niña de 6 años de edad, hechos que fueron puestos en conocimiento por la ciudadanía a través de las redes sociales y medios de comunicación nacionales y regionales.
La menor de edad se encuentra en estos momentos bajo la protección de su abuela paterna, a quien el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF dejo bajo custodia en el proceso de restablecimiento de derechos.
”No existe excusa alguna para acudir a la solución de conflictos con violencia” manifestó el señor Coronel GUILLEN ALEXANDER AMAYA OLMOS, Comandante del Departamento de Policía Vichada

MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL
POLICÍA NACIONAL
Oficina de Comunicaciones Estratégicas
Departamento de Policía Vichada
Con la tecnología de Blogger.