Comunicado de prensa Correo del Orinoco

Asuntos contrarios a nuestra voluntad obligan a suspender la publicación de este periódico; entre ellos, principalmente la falta de financiación dado a que depende de la pauta que contrata el comercio. Hoy afectado por la inundaciones; pero de otro lado, por el acoso de que somos víctima por parte de algunos ejecutivos que se han delicado por las críticas que el “Indio Venancio” ha hecho a algunos entes jurídicos; por supuesto, como columnista del periódico, sin que exista ánimo de injuriar o calumniar a nadie como persona natural.
El periódico ha publicado estos comentarios en comisión de una lucha sistemática que ha emprendido de tiempo atrás para descubrir la corrupción que se ha propagado por falta de control a las entidades públicas; un propósito en el que ahora está empeñado el Gobierno Nacional, las Instituciones del Estado y todos los entes de la sociedad colombiana.
Como director del periódico tengo a mi cargo varias denuncias entabladas por abogados, jueces y ejecutivos que han confabulado su influencia y posición para enjuiciarme; sin embargo, aun tratando de violentar el debido proceso y trasgredir la Ley con leguleyadas innocuas, no han logrado enjuiciar a este servidor.
Cuando pase la tragedia económica causada por las inundaciones volveremos a iniciar nuestra labor para ayudar a combatir la corrupción y el desgreño administrativo que le han impuesto a este territorio.

Otto Sanchez Tocaría
Informativo Correo del Orinoco
Puerto Carreño, Vichada

Este es un aviso de prensa. Teleorinoco Vichada es un medio que facilita la plataforma para las publicaciones, mas no se responsabiliza con su contenido y no necesariamente comparte el punto de vista y opiniones de las publicaciones.
Con la tecnología de Blogger.