Cayó Alias La Flaca En Puerto Carreño Por Proxenetismo

En desarrollo del plan de choque 100 días “El Que La Hace La Paga”, seguridad con legalidad, el Departamento de Policía Vichada,  capturó a Ivon Solangy Quiroga Aguirre, conocida en las calles del municipio como “La Flaca”. Señalada de realizar proxenetismo e inducción a la prostitución a niñas y adolescentes.
La captura fue adelantada por efectivos policiales de la capital vichadense, después de realizar una exhaustiva investigación judicial, encontrando que esta persona presenta un requerimiento por parte del Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Puerto Carreño Vichada por el delito referido con antelación.
De acuerdo a las informaciones, esta persona se encontraba cobijada con medida de aseguramiento privativa de la libertad en lugar de residencia por el delito de porte, tráfico o tenencia de sustancias estupefacientes, medida que aprovechó para continuar delinquiendo, esta vez convocando a niñas y adolescentes para que sostuvieran relaciones sexuales con clientes a los que ella misma cobraba para después darles un porcentaje mínimo.
Con esta actividad operativa se logra no solo poner fin a las actividades delictuales de esta mujer, sino también salvaguardar a las niñas y adolescentes que venían siendo abusadas, en igual dirección  seguiremos protegiendo a la infancia y trabajamos por contrarrestar este flajelo.
La capturada fue presentada ante las autoridades competentes, quienes ante su prontuario dieron medida de aseguramiento intramural


MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL
POLICÍA NACIONAL
Oficina de Comunicaciones Estratégicas
Departamento de Policía Vichada
Con la tecnología de Blogger.