Capturado por presunto delito de Acto Sexual Violento contra un niño

Los hechos se presentaron en horas de la madrugada del día domingo 20 de mayo en el sector del puerto, en una de las casas flotantes donde estaba durmiendo un menor de edad.
El niño de 12 años, quien se encontraba solo en el recinto, fue intimidado por un sujeto con arma blanca, pretendiendo que accediera a sus intenciones, por fortuna logra evadir a su atacante y dar aviso a integrantes de la Armada Nacional que se encontraban cerca al lugar.
Es así, como integrantes de la Estación de Policía de Puerto Carreño, en coordinación con funcionarios de la Armada Nacional proceden a la captura del presunto agresor de 46 años de edad, quien al momento del procedimiento salta a las aguas del rio Orinoco con el fin de evadir a las autoridades, por tal motivo los policías del cuadrante e infantes de marina que atendieron el caso al observar la situación se arrojan al agua logrando la detención del presunto abusador, evidenciando con esto su compromiso ante la comunidad.
El capturado fue presentado ante las autoridades competentes para su judicialización y el menor de edad entregado a su padre restableciéndole sus derechos.

Comunicado de Prensa
MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL
POLICÍA NACIONAL
Oficina de Comunicaciones Estratégicas
Departamento de Policía Vichada
Con la tecnología de Blogger.