Recuperado cuerpo de un menor en una laguna de Puerto Carreño

En las últimas horas, unidades de la Armada Nacional lograron ubicar y recuperar el cuerpo sin vida de un menor de nacionalidad venezolana, que había desaparecido en una Laguna, en Puerto Carreño, Vichada.
Unidades del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No. 51 recibieron un llamado de alerta sobre un posible caso de ahogamiento de un joven de 17 años, quien realizaba labores de pesca y había desaparecido,el viernes, en una laguna ubicada en el barrio Simón Bolívar.
De inmediato, unidades de Guardacostas y de Infantería de Marina iniciaron las labores de búsqueda y rescate en coordinación con el Cuerpo de Bomberos, la Policía Nacional y el Ejército Nacional, que se extendieron cerca de 48 horas.
La operación permitió localizar y rescatar el cuerpo sin vida del joven, la Policía Judicial realizó el levantamiento del cadáver.
Paralelamente, a través de la oficina del consulado de Venezuela en Puerto Carreño,  se realizan las coordinaciones pertinentes con las autoridades de ese país, con el fin de entregar el cuerpo del menor a sus familiares.

Con la tecnología de Blogger.