Fuerza Aérea traslada de urgencia a embarazada en la Primavera, Vichada

En las últimas horas la tripulación de la aeronave Caravan-208 medicalizada del Comando Aéreo de Combate N° 2, CACOM 2, efectuó una misión de traslado aeromédico a una joven del municipio La Primavera, departamento del Vichada.
La paciente de 20 años de edad, quien se encontraba en estado de embarazo con pérdida de su bebé, requería atención médica inmediata dadas las complicaciones propias de su estado.
Es así como, en coordinación con el Centro Nacional de Recuperación de Personal, CNRP, el equipo médico del CACOM 2 brindó los servicios de urgencia, estabilizando a esta joven vichadense durante el vuelo de traslado desde el municipio La Primavera hasta el CACOM2, en Apiay Meta, donde la esperaba la ambulancia del servicio de salud del Hospital Departamental de Villavicencio.
Con estas acciones una vez más la Fuerza Aérea Colombiana demuestra su compromiso con sus compatriotas en todo el territorio nacional, porque para la institución la vida de cada uno de los colombianos es parte de nuestra misión.

OFICINA DE PRENSA CACOM 2
Con la tecnología de Blogger.