Atención humanitaria a un hombre herido en el Vichada

Unidades de la Armada Nacional brindaron asistencia humanitaria a un hombre herido en el municipio de Puerto Carreño, Vichada.
Un llamado de auxilio de la comunidad que habita en el sector de Bocas Merey, sobre la ribera del río Orinoco, alertó a una  unidad de Reacción Rápida de la Estación de Guardacostas sobre un hombre herido por impacto de arma fuego que requería atención médica de urgencias.
De inmediato, la unidad de Guardacostas en compañía de un elemento de operaciones fluviales de Infantería de Marina y la Policía Departamental del Vichada, se desplazaron hasta el lugar de los hechos, encontrando al hombre en delicado estado de salud
El hombre de 34 años y comerciante de ocupación, fue evacuado hacia el muelle principal de Puerto Carreño, donde fue recibido por una ambulancia y posteriormente trasladado al Hospital municipal San Juan de Dios, donde a esta hora se encuentra estable.
Las autoridades judiciales investigan lo ocurrido.
La Armada Nacional reafirma su compromiso de salvaguardar la vida, brindando asistencias humanitarias y apoyo a las comunidades presentes en la región del oriente colombiano. Así mismo, pone a disposición la línea gratuita 147 ante cualquier caso de emergencia

Con la tecnología de Blogger.