Cae un infante de marina por millonario robo en una vivienda

En hechos que son materia de investigación, la Policía Nacional capturó en la noche del sábado, a un infante de marina profesional que habría cometido un millonario hurto junto a otros tres hombres.
El robo de 10 millones de pesos en efectivo ocurrió en una vivienda ubicada en la vereda Hasmon, jurisdicción del municipio de Morroa.
Al percatarse de lo sucedido, la comunidad reaccionó en contra de los presuntos delincuentes, incinerando una de las motos en la que se movilizaban y posteriormente dieron aviso a la Policía.
Los uniformados capturaron a uno de los hombres, quien resultó ser un marino profesional adscrito al Batallón Fluvial de Infantería de Marina No. 51, con sede en Puerto Carreño, Vichada.
El infante es oriundo de Corozal y se encontraba en la región con una excusa médica. Los otros tres hombres emprendieron la huída y son buscados en la zona para su identificación y captura.
Ante los hechos, la Armada Nacional envió una comisión que se desplazó hasta Morroa para esclarecer las circunstancias en las que sucedieron los hechos y dispuso la apertura de las investigaciones correspondientes.
La institución reafirma su política de no permitir actuaciones   que afecten la tranquilidad, seguridad y protección de los habitantes bajo su jurisdicción de sus integrantes, por lo que establecerá la responsabilidad del infante.

Con la tecnología de Blogger.