132 jóvenes de la Orinoquía iniciaron en la Fuerza Aérea

Un total de 132 jóvenes oriundos del Meta, Casanare y Vichada iniciaron una nueva etapa de sus vidas como Soldados en la Fuerza Aérea Colombiana. Llenos de grandes satisfacciones, culminaron una completa instrucción que les permitió ser distinguidos como Soldados de Aviación en el Comando Aéreo de Combate No. 2 en una imponente ceremonia militar de Juramento de Bandera.
Los jóvenes estuvieron acompañados de sus padres y seres queridos quienes observaron emocionados una nueva faceta en la vida de sus hijos la cual será determinante para su futuro.
El señor Brigadier General del Aire Rodrigo Alejandro Valencia Guevara destacó los grandes valores familiares que estos jóvenes llaneros traen de sus casas los cuales se afianzarán con la formación de excelencia que brinda la Institución Aérea.
Ahora que los Soldados de Aviación ya recibieron de manos de sus padres las armas para defender la Nación, iniciarán su servicio militar en especialidades como binomio canino, seguridad aeroportuaria, bomberos aeronáuticos, entre otros.
Así, el Comando Aéreo de Combate No. 2 forma con altura a los jóvenes de la Orinoquía para convertirlos en los mejores Soldados de Aviación al servicio de la población.

Prensa Fuerza Aérea Meta
Con la tecnología de Blogger.