Tierra brava se integra al Rally Héroes del Orinoco

El próximo sábado, 30 integrantes del grupo ‘Tierra Brava 4x4 Barbosa’ se le medirán a la Séptima Versión del Rally Héroes del Orinoco, una exigente travesía de aproximadamente 2.200 kilómetros desde Usme hasta Puerto Carreño.
En 10 vehículos camperos de doble tracción, completamente adaptados para trocha y terrenos agrestes, la cuota veleña espera llegar el 20 de julio a la ciudad de Puerto Carreño (Vichada) para realizar allí una conmemoración especial a los héroes de la patria.
Edwin Camacho, presidente del grupo ‘Tierra Brava 4x4 Barbosa’, señaló que “este es una de las competencias abiertas más duras de Latinoamérica, cuenta con la participación de más de 200 vehículos, entre camionetas y cuatrimotos... acá el premio es llegar a la meta, es una ruta exigente en la que básicamente se cruza la llanura a campo traviesa con el apoyo de GPS”.
Y agregó: “No hay premiación, solo la satisfacción de recorrer los hermosos paisajes de Colombia y exaltar la labor de nuestro Ejército Nacional”.
Cabe destacar que si bien la competencia tiene una duración de cinco días (solo ida), la travesía para los representantes de Barbosa, Puente Nacional, Güepsa y Moniquirá tomará 10 días en total, pues harán el mismo recorrido en sus vehículos de regreso a su tierra.

Vanguardia
Con la tecnología de Blogger.