20 de julio: Vichada en los cielos

Con la presencia de escuadrones de aviones Tucanos T-27, Supertucanos A-29 y el avión AC-47 Fantasma el Comando Aéreo de Combate N° 2 hizo presencia durante el desfile conmemorativo del 20 de julio en la capital colombiana.
Dentro de la tripulación del Cacom 2 se contó con la presencia del Capitán Fausto Guarín, piloto de una de nuestras aeronaves participantes en la revista aérea en la ciudad de Bogotá, quien es oriundo del departamento del Vichada y orgulloso representante de esta gran Orinoquía.
“Para mi es todo un orgullo representar al municipio de Puerto Carreño en este desfile militar y llevar con honor las alas de piloto militar para el pueblo colombiano. Quiero invitar a todos los vichadenses y la población de esta bella Orinoquía a que sigan confiando en estas Fuerzas Militares y en especial en esta gloriosa Fuerza Aérea comprometida día y noche con el futuro de todo este país al cual amamos con firme convicción”, fue la invitación enviada por nuestro orgulloso piloto militar oriundo de estas tierras de la Orinoquía Colombiana.
Con la tecnología de Blogger.