Rally de Héroes del Orinoco 2016

Cinco días serán necesarios para recorrer los 1.110 kilómetros de la dura ruta y para ser parte de la leyenda.
Hablamos del ‘Rally de Héroes’, del Orinoco 2016, que en su séptima versión incluirá varios vehículos representando a Santander.
La convocatoria la hace el Club Tierra Guane 4x4 que, desde ya, enciende motores en esta sana competencia.
En esta oportunidad y por iniciativa del Ejército Nacional de Colombia, la jornada buscará emular a los verdaderos héroes que están vestidos de honor y que hoy nos proporcionan la seguridad para que tengamos la libertad de movernos por la inmensa geografía de la Orinoquia Colombiana.
La agenda
De acuerdo con Sergio Arenas, director regional y promotor de esta actividad, la salida será el sábado 16 de julio, a las 7:00 a.m., desde el municipio de Usme, al sur de la Capital de la República.
La travesía incluirá el paso por el Páramo de Sumapaz y recorrerá municipios tales como: Acacías, Carimagua, Primavera y Puerto Carreño, hasta llegar a la esquina más oriental de Colombia, a orillas del Río Orinoco.
Será una aventura ‘todoterreno’, en donde serán importantes los diferentes elementos de rescate, así como la experiencia al volante.
Los participantes deberán superar obstáculos de barro, atravesar quebradas y caños, áreas inundadas, huellas de tractor y todo tipo de retos de la naturaleza

Vanguardia
Con la tecnología de Blogger.