Capturan banda de extorsionistas y homicidas de ganaderos en Meta y Vichada

Como Claudia Milena Bonilla Rodríguez, alias Claudia Schiffer, fue identificada la mujer que fue capturada por la Policía Nacional, y quién es sindicada de ser la segunda cabecilla y responsable de las finanzas criminales del Bloque Meta de las “Disidencias ERPAC”.
Claudia Bonilla fue capturada en la vereda Fundo Nuevo, en San Martin en Meta, junto a cuatro de sus más cercanos colaboradores sindicados por los delitos de extorsión agravada, concierto para delinquir y homicidio.
“Ella se encargaba de las extorsiones y hasta de ordenar los Homicidios de los ganaderos de Meta y Vichada que se negaban a pagar su Extorsión, llevaba un muy efectivo contaron de sus finanzas porque tenía la constante de entregar vales para certificar cada pago”, explicó el subdirector de la Policía Antinarcóticos, coronel Ricardo Alarcón.
“Claudia Shiffer” tiene una trayectoria criminal de 10 años. Hizo parte del Bloque Héroes del Llano de las extintas Autodefensas Unidas de Colombia (AUC), donde conoció a Pedro Oliverio Guerrero alias Cuchillo”. En 2006 se sometió al proceso de desmovilización pero lo abandonó para delinquir directamente con la Banda ERPAC. Actualmente tiene seis requerimientos en sus contra por reclutamiento ilícito de personas, concierto para delinquir, homicidio agravado y extorsión.



Con la tecnología de Blogger.