Ejército y Policía Nacional capturan cuatro personas en Puerto Carreño

Tropas del Batallón de Apoyo y Servicio para el Combate No. 28 “Bochica”, unidad orgánica de la Brigada de Selva No. 28 del Ejército, propinó un nuevo golpe a las organizaciones al margen de la ley con la captura de cuatro personas por el delito de porte ilegal de armas de fuego, munición y la inmovilización de un vehículo blanco usado para su servicio y carga de este material.
El hecho se registró vía Puerto Carreño – Villavicencio, municipio del departamento del Meta, cuando tropas del Ejército Nacional en actividades de control de vías, verifican vehículo sospechoso y a sus pasajeros, la acción permitió la captura en flagrancia de los presuntos delincuentes mayores de edad que no superaban los 22 años y en posterior registro del vehículo en que se movilizaban, la incautación de una (01) pistola calibre 9MM, un (01) proveedor para pistola 9MM, ocho (08) cartuchos 9MM, (01) revólver calibre 38 MM y doce (12) cartuchos calibre 38MM , así mismo se logra la inmovilización del vehículo color blanco placas CAX 394 en el que se transportaban y escondían dicho material.
Los sujetos de 18, 20, 21 y 22 años respectivamente, oriundos de Puerto Carreño, al igual que el material incautado fueron dispuestos a las autoridades de policía judicial del departamento para su debido proceso y trámite legal.

Con la tecnología de Blogger.