Policía incauta de 150 kilos de marihuana en Puerto Carreño

Mediante procedimiento de registro y allanamiento a un inmueble ubicado en la zona rural del municipio de Puerto Carreño denominado como el sector las granjas.
información de fuente humana formal, la Policía Nacional, se incautó de 150.960 gramos  de marihuana tipo “cripy”, los cuales estaban dentro del inmueble camuflados en lonas de color blanco, en su interior contenían 272 paquetes recubiertos en bolsa plástica transparente y bolsa de papel color café. La  sustancia se pudo identificar luego de aplicar la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (PIPH).
De acuerdo a los elementos materiales recolectados por personal de la SIJIN, la droga provenía de la ciudad de Villavicencio, en el departamento del Meta y se presume que tenía como destino final cruzar la frontera hacia el país vecino de Venezuela y Centro América.
La Policía Nacional, en el procedimiento realiza captura en flagrancia a mujer de aproximadamente 24 años de edad conocida con el alias de la Flaca integrante de la estructura del crimen organizado Bloque Libertadores del Vichada, a la cual se le incauto el narcótico y demás elementos encontrados en el lugar, para un valor total de 461.995.000 millones de pesos. La droga fue dejada a disposición de la Fiscalía 31 seccional de Puerto Carreño.
Con la tecnología de Blogger.