Nuevo operativo contra el hurto de celulares en Puerto Carreño

Funcionarios de la Policía Nacional, realizaron nuevos operativos que buscan erradicar el robo de celulares, con acciones contundentes. El más reciente de estos tuvo lugar en un local comercial del centro de Puerto Carreño, en el que se incautaron 10 celulares de alta gama, de diferentes marcas y referencias.
Con estas acciones se combate la cadena criminal del robo de estos equipos de comunicación que se presenta en el país, logrando frenar la comercialización de estos aparatos en la ciudad. Esta medida busca de igual manera desarticular organizaciones dedicadas al hurto de celulares y adelantar operaciones contra el contrabando en áreas binacionales, logrando frenar la comercialización de estos equipos.
De igual manera se solicita a la ciudadanía solicitar la factura de venta y exigir la legalidad de los mismos, en caso contrario denunciar esta práctica a la línea gratuita 156 y al móvil 3214922268 de la Policía Nacional, delito que no solo afecta la economía de la comunidad sino, también, la seguridad ciudadana, ya que en diferentes ciudades del país se han presentado casos de lesiones personales y asesinatos de personas por despojarlos de sus celulares.

Con la tecnología de Blogger.