Fuerza Aérea realiza jornada de Apoyo al Desarrollo en Cumaribo

Hasta el municipio de Güerima, a bordo de un avión C-295 llegaron profesionales en medicina general, pediatría, ginecología, optometría, odontología, cirugía oral, brindando además los servicios de ecografía, trabajo psicosocial, show de sonrisas de colores, también se entregaron medicamentos y lentes beneficiando a poblaciones de resguardos indígenas de la Etnia Piapoco de veredas como Campo Alto, Agua Bonita, Resguardo Chocon, Inspección de Puerto Príncipe y Chupave.
Los Vichadences se beneficiaron con la realización de 478 procedimientos odontológicos, 22 citologías, atención a 126 pacientes en medicina general, 108 en pediatría, 90 en optometría y 76 prescripciones de lentes.
La Alcaldía y la Inspección de Policía de Cumaribo también estuvieron presentes durante la jornada, prestaron los servicios de asistencia técnica en proyectos productivos como la siembra de marañon y cacao entre otros. Esta Jornada de Apoyo al Desarrollo fue liderada por la Fuerza de Tarea Conjunta, Coordinada e Interagencial Ares y el Grupo Asesor de Campaña GAC, de la Fuerza Aérea  Colombiana, contando con la participación de los Profesionales Oficiales de Reserva de la Escuela de Suboficiales "Capitán Andrés M. Diaz" y el Batallón  de Infantería Motorizado General Efraín Rojas Acevedo, la Policía de Infancia y Adolescencia de Cumaribo, Bienestar Familiar, la Alcaldía Municipal, la Fundación Catalina Muñoz y el Vicariato Apostólico del Departamento de Inírida.

Con la tecnología de Blogger.