Capturan a presunto secuestrador de Emily

Presunto Secuestrador de Emily
El presunto secuestrador de la niña Emily, fue capturado ayer por las autoridades venezolanas en la ciudad fronteriza de Puerto Ayacucho, Estado de Amazonas.
Gracias a la labor de la comunidad de Casuarito, Vichada y de Puerto Ayachucho, Venezuela, en un operativo conjunto de las autoridades de ambos países, pudieron dar con el paradero de Jonathan Alfonso Maldonado Chávez de origen colombiano y presunto secuestrador.
A esta hora, las autoridades venezolanas realizan los trámites correspondientes para la deportación del detenido y entrega a las autoridades colombianas.
Una vez cumplido este procedimiento, será puesto a disposición de la fiscalía seccional de Puerto Carreño, Vichada, la cual deberá presentar la legalización de la captura ante el juzgado promiscuo de la ciudad, con funciones de control de garantías, y la posterior imputación de cargos y medida de aseguramiento contra el presunto criminal, por secuestro de la menor Emily y asesinato de la persona que la acompañaba, aún no revelada su identidad.


Imagen cortesía de miembros de la comunidad de Casuarito, Puerto Carreño
Con la tecnología de Blogger.