Sicarios asesinan a político del Departamento Vichada

El día de hoy falleció Cesar Augusto Mesa Jiménez, ex candidato a la cámara de representantes por el Vichada, víctima de un atentado perpetrado por sicarios.
De acuerdo a información preliminar, Mesa disfrutaba de la final de la copa América, junto con un amigo, en un estadero de Villavicencio, cuando dos sicarios se le acercaron y uno de ellos le asestó un disparo letal en la cabeza. Se desconoce el móvil del asesinato y a esta hora la Fiscalía investiga el caso.
Cesar Mesa fue un político importante del Departamento Vichada. En el 2014 fue candidato a la cámara de representantes por este departamento, obteniendo 1433 votos, pero no fue suficiente para alcanzar la curul.
También fue Diputado de la Asamblea Departamental de Vichada en el período 2004-2007, y su hermano Omar Yesid Mesa Jiménez, concejal en el municipio de la Primavera en el Departamento de Vichada (actualmente es Diputado de la corporación),
Sin embargo, recientemente, una demanda contra la investidura de los hermanos Mesa fue presentada por Luís Reinaldo Rojas Velásquez, ante el Tribunal Contencioso Administrativo del Meta, por vulneración a la ley de inhabilidades e incompatibilidades y el tribunal decretó la pérdida de investidura del entonces concejal Omar Yesid, y mantuvo la de su hermano Cesar Mesa, pero este proceso aún se encuentra en segunda instancia ante la sección quinta del Consejo de Estado.

El informativo TeleOrinoco envía sus condolencias a la familia de Cesar Mesa y condena el atentado.
Imagen vía whatsapp de diversas fuentes
Con la tecnología de Blogger.