Obras de modernización del aeropuerto de Inírida y La Primavera

El Gobierno nacional entregó las obras de la primera fase de modernización del aeropuerto Obando de Inírida, capital del Guainía, en el marco del plan de renovación de varias terminales aéreas del país entre las que están las de Guaviare y Vichada, informó hoy la Vicepresidencia de la República.
Para continuar con otras obras de renovación del aeropuerto de Guainía, así como del terminal aéreo San José del Guaviare y La Primavera de Vichada, el Gobierno firmó un contrato por 12.460 millones de pesos.
“El Gobierno del presidente Santos trabaja fuertemente para sacar adelante, y en el menor tiempo posible, el plan de modernización de los aeropuertos en Colombia con el propósito de mejorar la conectividad aérea en todo el país y ofrecer mejores servicios en tiempo y calidad”, manifestó el vicepresidente, Germán Vargas Lleras, durante la entrega de las obras.
El contrato de renovación de los aeropuertos fue firmado por el director de la Aerocivil, Gustavo Alberto Lenis, y el representante legal del consorcio Redes y Edificaciones, que incluye adelantar los estudios, diseños y el mantenimiento de las pistas, plataformas y calles de rodaje.
El día 3 de Marzo de 2015 en la ciudad de Bogotá se llevó a cabo la firma del convenio entre la alcaldía de La Primavera Vichada en cabeza del señor alcalde Carlos Ramón Cuellar y la Aeronáutica Civil para la ampliación y mejoramiento del aeropuerto del Municipio.

Con la tecnología de Blogger.