Capturado "El Diablo" en la Primavera

En operativos dirigidos por el Departamento de Policía Vichada, en la vereda Villa nueva, municipio de La Primavera – Vichada, se logró dar con la captura de Manuel Eduardo Murray Córdoba alias “El Diablo”.
Resultados de investigaciones previas señalan que esta persona era integrante activo de la estructura del crimen organizado disidencias “ERPAC”, bloque “Libertadores del Vichada”, que delinque en Meta y Vichada, allí se desempeñaba como jefe de la red urbana de sicarios en la ciudad de Villavicencio, donde en los años 2013 y 2014 participó en una serie de homicidios selectivos y secuestros extorsivos.
Alias “El Diablo” era buscado por la organización internacional de Policía criminal INTERPOL, oficina central nacional en Bogotá, donde presenta notificación azul por el delito de concierto para delinquir con fines de homicidio.
En el momento de su captura alias “El Diablo”, intento escapar siendo reducido por funcionarios de la Policía Nacional, quienes impidieron su fuga.
El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 74 especializada contra el crimen organizado de Villavicencio (Meta)

Con la tecnología de Blogger.