Vigésimo Cuarto Festival Folclórico Internacional y Reinado del Curito 2015

El Vigésimo Cuarto Festival Folclórico Internacional y Reinado del Curito 2015, se celebró en el municipio La Primavera, Vichada.
Las festividades contaron con diferentes actividades, entre ellas una alborada musical y amanecer llaneros, un desfile por las principales vías del municipio en el cual estuvieron presentes las autoridades que hacen presencia en la región, cabalgata, presentación de artistas de talla internacional como es el caso del ‘Cholo Valderrama’, Juan Farfán y Johnny Rivera.
Además, se llevó a cabo un concurso de música llanera. Mientras en el reinado, el Ejército de vinculó apoyado con el personal de Suboficiales para que fuera los edecanes de las aspirantes a quedarse con la corona del Curito 2015.
En el caso del cantante de música popular Jhonny Rivera, visitó las instalaciones del Batallón de Ingenieros N°28, unidad militar adscrita a la Vigésima Octava Brigada de Selva de la Octava División.
El cantante llevó un importante mensaje motivacional a las tropas y además les entregó un rato de esparcimiento, en medio de fotografías y autógrafos.

Imágenes cortesía de la Octava División del Ejercito Nacional
Con la tecnología de Blogger.