Golpe a traficantes de armas en Vichada

En el desarrollo de operaciones militares la Vigésima Octava Brigada de Selva, unidad orgánica de la Octava División del Ejército Nacional, logró un importante resultado que dejó como saldo la captura en flagrancia de tres personas que traficaban con armas de fuego en el Vichada.
Durante la acción desarrollada por tropas del Batallón de Ingenieros N° 28 Cr. Arturo Herrar Castaño, en el corregimiento de Casuarito, del munipio de Puerto Carreño, se logró capturar a tres hombres de 22, 19 y 63 años de edad procedentes de Cúcuta, Norte de Santander; Villavicencio, Meta y Vichada
En poder de las tres personas, que serán procesadas por el delito porte ilegal de armas y tráfico de material de guerra, se halló una pistola tauro calibre 9 milímetros, una pistola Glock calibre 9 milímetros, dos proveedores y 54 cartuchos para las mismas. Además de una granada de fragmentación.
Tanto el material como los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía 47 seccional Puerto Carreño, para los trámites de ley pertinentes ante un Juez de Control de Garantías.

Con la tecnología de Blogger.