Líderes liberales se reunen en Cumaribo

El Pre-candidato del Partido Liberal Colombiano, Henry Silva Meche, quien presentará su nombre para la Gobernación del Departamento Vichada en las próximas contiendas regionales, estuvo el sábado 14 y domingo 15 de febrero, visitando la comunidad de Raya en el Municipio Cumaribo, población con predominio de la etnia Sikuani, donde fue acompañado y apoyado efusivamente por la comunidad, quienes le expresaron la necesidad de cambio en los direccionamientos del gobierno departamental y la exclusión y olvido del que han sido objeto. 
El Ingeniero de Petróleos Silva Meche compartió gustoso una comida con su gente y se comprometió con esta población a sacar adelante proyectos de desarrollo, de la mano de los líderes indígenas de la zona. 
Al retorno, comentó a su salida de Raya: "Me voy muy comprometido con este pueblo tan humilde y sencillo, lleno de necesidades, pero con la esperanza puesta en mí. La meta es darle al pueblo de Cumaribo, el estatus que se merece y que deje de ser la cenicienta útil en época electoral. Hemos recorrido el Alto Vichada de la mano del profesor Meregildo Beltrán, quien fuera Supervisor de Educación Contratada y conocido en todo el Municipio como "Merejo", y sentimos el apoyo generalizado del pueblo indígena. Estamos muy contentos, seguramente sellaremos el 25 de octubre la victoria de la Gobernación , con un arrasador apoyo de Cumaribo y obviamente la Alcaldía de ese municipio." 
De igual manera, la convocatoria del Partido Liberal en Puerto Carreño, capital de Vichada, fue bastante concurrida con una asistencia mayor a 500 personas. donde el Representante a la Cámara y Presidente de la Comisión Quinta, Dr. Marco Sergio Rodriguez compartió con las directivas regionales de la tolda roja, Diputados, Concejales y los seguidores de las ideas y propuestas políticas, económicas y sociales de ese Partido Político. 
En este escenario, se hizo la presentación oficial del Pre-Candidato Único a la Gobernación del departamento, el Ingeniero Silva, quien se dirigió al pueblo Carreñense con sendas propuestas concretas sobre la construcción integral de un departamento pujante, al que se le debe imprimir capacidad, honestidad y trabajo. Igualmente, el Parlamentario agradeció la confianza que ha tenido el pueblo en su propuesta socio-económica, y avaló con lujo de discurso, las capacidades del Ing° Henry Silva para abanderar los designios del Vichada desde la Gobernación

Oficina de Prensa del Partido Liberal
Con la tecnología de Blogger.