Nuevo director de DPS en el Vichada fortalecerá relación con comunidades

Puerto Carreño, 22 de enero de 2015. Tatyana Orozco de la Cruz Directora del DPS, nombró como nuevo director regional de la entidad en Vichada al abogado Herick Fabián Agudelo, especialista en Derecho Administrativo y Constitucional.
Agudelo se ha desempeñado como Director Jurídico de la ESE Departamental Meta, Director Jurídico de la Cámara de Comercio de Villavicencio y ha sido asesor de varias entidades territoriales en el departamento de Meta.
El nuevo Director Regional en Vichada buscará fortalecer la relación con las comunidades de los cuatro municipios del departamento para que la oferta institucional del DPS tenga el cubrimiento que requiere la población.
Inversión del DPS en Vichada
En Vichada el DPS invirtió $2.847 millones en el último año a través de Más Familias en Acción, Jóvenes en Acción, Red de Seguridad Alimentaria y Música para la Reconciliación.
Con Más Familias en Acción se atienden 2.374 hogares que reciben incentivos para salud y educación de sus hijos, mientras que con Jóvenes en Acción 170 muchachos acceden a educación superior.
A su vez, 540 familias cuentan con hábitos saludables en su alimentación a la vez que siembran en sus huertas los productos que consumen, gracias a la Red de Seguridad Alimentaria.
Acerca del DPS
El Departamento para la Prosperidad Social (DPS) es la entidad que coordina y ejecuta las políticas, programas y proyectos para la superación de la pobreza, la inclusión social, la reconciliación, la recuperación de territorios y la atención y reparación a víctimas de la violencia.

Con la tecnología de Blogger.