Por un Vichada digno

Querido habitantes del Vichada,
Vaya para ustedes un saludo fraternal y mis mejores deseos, para que se encuentren bien de salud y llenos de fortaleza y esperanza para un futuro con confianza.
Nuestro departamento del Vichada es grandioso en territorio, en calidad de las personas que lo habitan, en sus recursos naturales, en sus costumbres, en fin todo. Pero pareciera estar estancado 50 años atrás con relación al resto de Colombia.
Por eso todo nuestro Vichada grita a los cuatro vientos” quiero que me entiendan, que me respeten, que me traten igual, que no vulneren nuestra dignidad, que nuestro departamento sea de un futuro esperanzador para nuestros jóvenes y de total tranquilidad, sin odio ni rencores para todo sus habitantes.”
También deseo que desde las escuelas. Colegios y núcleos familiares, volvamos a inculcar los valores que nos enseñaron nuestros ancestros, uno de ellos la honestidad, hoy día despreciado y marginado. Pero este es un valor al que debemos priorizar la efectiva vigencia, para la existencia de una sociedad civilizada.
La transparencia es un deber de las instituciones y de todas las personas que las conforman, por el echo de ser publicas, por lo tanto la debemos fortalecer todos los ciudadanos, tenemos la obligación de contribuir con la generación de una cultura que haga mas eficaz todos nuestros actos.
Amigos y amigas, quería presentarles este saludo, e invitarlos a que construyamos un Vichada digno, honesto y transparente, donde quepamos todos. Rojos, azules, verdes, negros, blancos, indígenas, pobres, vegueros, ganaderos, tenderos, etc.


Por un Vichada digno un hasta luego.
MG(R) ALFREDO GONZALEZ MARAGUA

Publicidad Política. Aviso Legal
Las opiniones expresadas en este documento son responsabilidad de sus autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de TeleOrinoco.
Con la tecnología de Blogger.